Circula en redes sociales el video de un trabajador de la cadena de comida rápida Wendy´s de Carolina del Sur, Estados Unidos  mientras se baña en el fregadero de la cocina de una sucursal.

Se viralizó el momento en que el empleado se baña al desnudo mientras algunos de sus compañeros se acercan a mirarlo y se ríen con él.

A pesar de que el video fue originalmente subido a Tik Tok y ya fue eliminado, se viralizó en Facebook donde se ha sido compartido más de 3 mil veces.

Incluso uno de sus compañeros le arroja una esponja con la que sugiere que debe limpiarse, por lo que el empleado que se encuentra al interior del fregadero comienza a usarla.

“Me siento como en un jacuzzi […] Simplemente estoy disfrutando de la vida”, señala el chico.

Sin embargo, cibernautas alertaron a los ciudadanos a no acudir a esa sucursal pues podría resultar antihigiénico comer en este lugar después de que el joven tomara una ducha en el lugar donde se lavan los trastes.

Los empleados implicados en esta broma fueron despedidos del restaurante. Por su parte, la empresa Wendy´s afirmó que desinfectaron completamente el local para que los comensales puedan asistir sin mayor complicación.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *