Foto: Archivo EsImagen
La Red Mexicana de Franquicias (RMF) en Puebla reveló que ha tenido poco acercamiento con los secretarios municipales y estatales de la actual administración, pues no ha podido reunirse con los funcionarios para abordar temas preocupantes.
Enrique Vargas Medina, vicepresidente de la RMF, comentó que han enviado varias solicitudes por escrito a las diversas Secretarías, por lo que llamó a que sean atendidas a la brevedad, pues el objetivo es trabajar de la mano con las autoridades y seguir sumando por el bien del estado.
“Las solicitudes presentadas ante diversas Secretarías que sean atendidas de manera oportuna, queremos plantearle nuestra visión de lo que está sucediendo y aportar”, explicó.
Añadió que les sigue preocupando el tema de la inseguridad, ya que cada día se registran muertes, robos a transporte de carga, asaltos a transeúntes entre otros ilícitos por los que “los ciudadanos ya viven intranquilos”.
Vargas Medina dijo que el gobierno debe implementar nuevas cámaras de seguridad en los diversos puntos del Centro Histórico, con el fin de que cuando se presente un asalto, las cámaras logren identificar con precisión a los delincuentes y de inmediato activar los protocolos de actuación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *