La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de un comunicado, informó de la detención de Efraín N, de 18 años de edad, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Verónica N, de 14 años de edad, registrado en la comunidad de Nanacatepec, perteneciente al municipio de Zihuateutla.El 18 de febrero, personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo de la menor, quien presentaba lesiones de arma blanca en el cuello. La Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses efectuaron recolección de indicios, entrevistas y diligencias en la zona.

PRISIÓN PREVENTIVA A HOMBRE QUE MATÓ A SU ESPOSA

Un juez dictó prisión preventiva a Alfredo N por agresión contra funcionarios públicos y ataques peligrosos cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lo aprehendieron por su probable responsabilidad en la muerte de su esposa Dalia de 33 años de edad, en Coronango.
El agresor utilizó un arma blanca contra un agente de la FGE que no requirió hospitalización.
Al detenido aún no se le determina responsabilidad por el homicidio de su pareja. Durante la narración de los hechos, el probable responsable reservó su derecho a declarar y solicitó un plazo de 144 horas para que se lleve a cabo su audiencia de vinculación a proceso.

COPPEL ya es CLIENTE; ASALTAN SUCURSAL CHOLULA

Al menos ocho personas ingresaron para robar la tienda Coppel ubicada en 5 Sur esquina 3 Poniente de San Pedro Cholula. Los delincuentes usaron martillos y marros para romper los cristales y sustraer equipos de telefonía.
Los hechos ocurrieron a las 10 de la mañana cuando los hombres con pasamontañas ingresaron a la tienda, donde uno de ellos —quien portaba un arma de fuego— sometió a empleados y clientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *