Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, se reunió el fin de semana con Gabriel Covarrubias, presidente de Canacintra, junto con Carmen Mireya  Calderón, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico.
En redes sociales, la alcaldesa dio a conocer la reunión junto a la nueva titular de la dependencia, quien tomó el cargo a mediados de febrero.
Claudia Rivera reconoció que Mireya Calderón tienen entre sus objetivos mantener lazos cercanos con las diferentes cámaras empresariales, así como, generar las condiciones ideales para el desarrollo económico de pequeñas  y medianas empresas.
Con la intención de mantener lazos cercanos con los empresarios, Rivera Vivanco mantuvo una reunión a puerta cerrada en el Salón de Protocolos el 5 de febrero, entre ellos asistió el presidente la cámara.

Fomenta deporte

Durante el fin de semana, la alcaldesa también fomentó el deporte al encabezar el inicio de la liga infantil Ignacio Zaragoza 2020.
En su discurso, Rivera Vivanco afirmó que las estrategias de promoción del deporte son para que los niños aprendan a disfrutar sus libertades, sus derechos y asuman sus responsabilidades ante México.
En el marco del inicio de la liga, la  presidenta municipal destacó la importancia de la actividad física al aseverar que repercute en el bienestar de las personas y en el desarrollo de una sociedad justa y comprometida con su País.
El torneo, explicó el Ayuntamiento de Puebla en un comunicado, será de 22 semanas y finalizará en junio. Además de que tendrá  de mil 350  participantes.
También precisó que participarán 17 municipios de Puebla y seis municipios de Tlaxcala por lo que será la antesala del Nacional de Béisbol de 5 a 6 años, que será en Abril en el campo de Altepetitla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *