Héctor Mario Hernández Herrera, probable integrante del grupo delictivo La Línea y supuesto participante en los hechos acontecidos en Bavispe, Sonora, el 4 de noviembre contra la familia LeBaron donde fallecieron nueve de sus integrantes fue vinculado a proceso y prisión preventiva oficiosa.
 
El sujeto es señalado por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud. En diciembre del 2019, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), detuvieron al hoy vinculado, en posesión de diversos cartuchos, sustancia sólida cristalina.
 


 
 
Así como hierba verde seca -mariguana- y 15 teléfonos celulares, posteriormente, la Juez Sexta de Control autorizó la medida cautelar de arraigo de este individuo y se fijaron seis meses para la investigación complementaria.
 
De acuerdo a las investigaciones el hombre fue puesto a disposición por parte de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en el momento en que se percatan de un vehículo que al notar su presencia emprende su marcha a toda velocidad, quedando dos personas las cuales corrieron agazapándose en unos matorrales tratando de ocultarse, por lo cual fueron aseguradas por los elementos.
 
Con Información de 24 Horas El Diario Sin Límites

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *