Las Campeonas Rayadas vencieron 2-1 a Puebla en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.
Con anotaciones de Annia Mejía al minuto 14 y de Ariana Calderón al 53′, las Rayadas se impusieron a las poblanas, que habían empatado los cartones al minuto 50′ tras un autogol de Rebeca Bernal.
Poco tiempo pasó para que las locales se hicieran presentes en el marcador, cuando en un tiro de esquina Annia Mejía remató dentro del área para abrir el marcador.
En el complemento, Rebeca Bernal anotó en propia portería para empatar el encuentro, en el que las poblanas no bajaban los brazos y buscaban el resultado.
No duró mucho el gusto, pues en la siguiente jugada, en un tiro libre, Ariana Calderón aprovechó la mala salida de Brissa Rangel y remató frente al área para darle  el triunfo a su equipo.
Con este resultado y con un partido menos, Rayadas se colocó en la cuarta posición con 16 unidades, mientras que las de la Franja se quedaron en la séptima posición con 11 puntos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *