El Senado de la República guardó un minuto de silencio por los estudiantes de medicina de la UPAEP y BUAP, así como del chofer de Uber asesinados en la junta auxiliar de  Santa Ana Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo.
Los senadores poblanos Nancy de la Sierra del PT, Alejandro Armenta de Morena y Nadia Navarro del PAN, a través de sus cuentas de twitter expresaron su sentir por el fallecimiento de los jóvenes que asistieron al Carnaval de Huejotzingo y no regresaron a sus casas.
La Senadora Nadia Navarro exhortó a la paz al Gobierno de Puebla y fortalecer las medidas de seguridad para todos los poblanos.


Por su parte Nancy de la Sierra pidió justicia y acciones concretas para que los hechos ocurridos en el municipio de Huejotzingo no vuelvan a ocurrir.


Mientras que el Senador Alejandro Armenta sólo mencionó que se guardó un minuto de silencio en memoria de los universitarios de medicina.


La propuesta de un minuto de silencio estuvo a cargo del senador Antonio García Conejo del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *