La Universidad Anáhuac e Iberoamericana Puebla condenan el asesinato de los estudiantes de intercambio de medicina de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (Upaep) y el estudiante también de medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
A través de un comunicado la Ibero Puebla expresó su solidaridad con las comunidades universitarias de la UPAEP y BUAP ante el cobarde asesinato de Ximena, José y Francisco, señalaron mediante twitter.


Por su parte la Universidad Anáhuac Puebla señaló “Ante los lamentables hechos que cobraron la vida de tres estudiantes y un conductor, nos solidarizamos con las familias de los fallecidos y las comunidades Upaep y BUAP”.


Cabe recordar que ayer por la noche la Universidad de las Américas Puebla, también se sumó a la causa y exigió a las autoridades la aplicación de la ley y acciones concretas para frenar la escalada de inseguridad.


Para este día estudiantes de la Facultad de Medicina de la BUAP convocaron a una marcha para exigir a las autoridades justicia para Francisco Ximena y Antonio, los estudiantes partirán en punto de las 10:00 horas de Plaza Dorada hacia Casa Aguayo.
http://twitter.com/AlumnadoB/status/1232163166450339841

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *