El alcalde de Atlixco, José Guillermo Velázquez Gutiérrez, inauguró los trabajos de rehabilitación en la primaria Ignacio Zaragoza y el adoquinamiento de la calle 5 Norte-Sur de la junta auxiliar de la Magdalena Axocopan.
Con una inversión de un millón 068 mil 249 pesos con 25 centavos fueron impermeabilizadas las aulas y sanitarios, además se instalaron 45 luminarias y se construyó una cisterna en primaria Ia.
En calle 5 Norte-Sur de la Magdalena Axocopan, el alcalde inauguró la pavimentación de 373. 18 metros lineales. Ahí, informó que estos trabajos tuvieron un costo de 2 millones 290 mil 010 pesos con 65 centavos, que incluyen la construcción de banquetas e instalación de alumbrado público con paneles solares, con el objetivo de contribuir en el cuidado del medio ambiente y ahorrar el consumo de energía eléctrica.
Al inaugurar esta obra, Pedro Maximiliano, presidente auxiliar de la Magdalena Axocopan destacó que esta acción permitirá a los habitantes transitar por vialidades adecuadas, donde se que promueven una mejor movilidad al incluir una ciclovía, además de dar seguridad a los transeúntes con una correcta iluminación.
Velázquez Gutiérrez afirmó que estas obras cubren necesidades básicas para el desarrollo adecuado de docentes y alumnos. Además, el trabajo conjunto de padres de familia, directivos, quienes se unieron para gestionar estos beneficios.
David de los Santos, inspector de la colonia Lomas de Axocopan agradeció a nombre de todos los presentes las acciones realizadas en esta primaria, que por más de 30 años no se había recibido mantenimiento, por lo que, los cambios de este día dan cumplimento a un sueño esperado

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *