Este viernes el Puebla de la Franja visita a los Xolos de Tijuana en el marco de la jornada 8 del Torneo Clausura 2020, los poblanos vienen de vencer en casa a los Diablos Rojos por marcador de 2-0, mientras que Tijuana perdió como local ante las Chivas.


En la tabla general los fronterizos se encuentran en la posición 16 con apenas 6 unidades, mientras que los poblanos se ubican en el lugar 14 con 7 puntos, uno más que los Xolos.
La última ocasión que Puebla visitó a Tijuana fue en el Torneo Clausura 2019, los camoteros no sacaron un buen resultado de la frontera, ya que cayeron por una goleada de 4-0.
Como dato histórico el Club Puebla solamente tiene un triunfo en el Estadio Caliente y este se registró en el Torneo Apertura 2014, los poblanos vencieron por la mínima diferencia.
En el Estadio Caliente se han enfrentado en 8 ocasiones y en 5 enfrentamientos los Xolos se quedaron con los tres puntos y solamente en dos veces el Puebla sacó el empate, estos fueron en el Apertura 2011 por marcador de 1-1 y en el Clausura 2016 con igualada a ceros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *