Manita de gato. La alcaldesa capitalina subrayó que el municipio pavimentará vialidades con concreto hidráulico; además, colocarán señalética en la zona para orientar a los visitantes.
Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, anunció que trabajarán de manera coordinada con empresarios para iniciar las obras de remodelación al interior y exterior de la Central de Autobuses de Puebla (Capu).
Explicó que el Ayuntamiento de Puebla hará los trabajos al exterior de la central, además de las modificaciones en la periferia con áreas verdes, reordenamiento comercial y pavimentación de vialidades.
Agregó que algunas vialidades serán mejoradas con concreto hidráulico y otras con asfalto, además de que se colocará señalética en inmediaciones de la Capu a fin de orientar a los paseantes.

Este lunes, la presidenta municipal inauguró la rehabilitación del puente de Joaquín Colombres, cuya inversión ascendió a 10 millones 200 mil pesos, luego de reparar los daños que sufrió el túnel de cemento en julio de 2019 tras el desbordamiento del río Alseseca por la lluvia.
REORDENARÁN PROSTITUCIÓN
En otro tema, luego de que sexoservidoras acusaron abusos y agresiones en su contra, la presidenta municipal aseguró que implementarán proyectos que garanticen sus derechos.
“Nosotros vamos a trabajar en lo que garantice los derechos sexuales, los derechos humanos de las personas que deciden dedicarse a este trabajo, pero también estaremos haciendo acciones contra aquellos que pagan por violar”, refirió.
Aseguró que las estrategias deberán coordinarse en las áreas de seguridad pública, derechos humanos, migración y otras dependencias, luego de que las mujeres agredidas provienen de otros estados para ejercer la prostitución en las calles del Centro Histórico.
“Estamos en contra de la esclavitud y tráfico de personas. Aplicaremos todo el peso de la ley cuando se trata de menores, no ha habido omisiones”, resaltó.
También aseguró que vigilarán los temas que tienen que ver con los derechos sexuales para que quien se prostituya lo haga por decisión propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *