Con el compromiso de revisar que las unidades de transporte público cumplan con la modernización acordada con el Gobierno del Estado, este viernes la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) implementó tres operativos en los bulevares Carmen Serdan, Xonaca y Prolongación Reforma, que dejó como resultado el aseguramiento de tres unidades de las rutas 65, 38A y 3, así como de un taxi.
Durante el primer operativo, realizado en Bulevar Carmen Serdán, a la altura de la Gran Avenida, personal de la dependencia detuvo un vehículo de la Ruta 65 por encontrarse en mal estado y tener los vidrios polarizados.
Mientras que en el segundo punto, en el Bulevar Xonaca y 24 norte, fue asegurada una unidad de la Ruta 38 A, por estar en mal estado, además de un vehículo del servicio mercantil, cuyo operador no presentó su licencia y póliza de seguro del viajero.
El último operativo implementado este día, fue sobre la Prolongación Reforma y 49 Norte, donde los supervisores de la SMT detuvieron una unidad de la Ruta 3 por estar en mal estado y no presentar la tarjeta de circulación.
Durante el séptimo día del pase de revista vehicular, los supervisores inspeccionaron un total de 107 unidades, de las cuales 65 cumplieron con el sistema de seguridad y monitoreo instalado, mientras que 42 presentaron su contrato de instalación; la totalidad de las unidades se encontró en buen estado físico y mecánico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *