La mañana de este lunes se dio a conocer que la niña Fátima Cecilia Aldrighett Antón fue localizada sin vida e identificada por sus familiares.
El cuerpo de la menor fue hallado en bolsas de basura, desnuda y torturada en la colonia Los Reyes, en la alcaldía Tláhuac, este domingo.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó en sus redes sociales que como parte de las indagatorias tras la localización del cuerpo de la menor de edad, agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la alcaldía Xochimilco.


En el lugar, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabó los indicios necesarios; asimismo, trabaja en los análisis de las muestras de genética para confirmar la identidad de la víctima.
La FGJ recaba las entrevistas de los habitantes del domicilio cateado, así como de testigos; hasta el momento, cinco personas han declarado ante el agente del Ministerio Público.
Indició que se trabaja en agotar todas las líneas de investigación para sancionar a quien haya tenido participación alguna en este crimen.
Con información de 24 Horas, El Diario Sin Límites. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *