El Ayuntamiento de Puebla este sábado montó la vía recreativa en el Infonavit La Margarita a fin de acercar las actividades deportivas al aire libre y fomentar la convivencia familiar.
Sobre la 59 Oriente, se dispuso la ciclopista y los vecinos que no tienen bicicleta tuvieron la oportunidad de subirse a una tras el préstamo que realizaron las autoridades.
En la esquina de la 42 Sur se colocó una carpa para que los colonos se inscribieran y así sumarse al proyecto municipal. Mientras que en la esquina de la 40 sur las autoridades montaron mesas de ajedrez y juegos de mesa a gran escala.
Mientras que en un comunicado, el Ayuntamiento informó que también harían actividades de baloncesto, fútbol y lúdicas, talleres de escritura y ciencia.
Los vecinos de la zona aseguraron que son actividades que se deberían replicar más seguido, pues hace falta que los niños tengan un espacio para jugar seguros, además de que son gratuitas. “No siempre tenemos el dinero para salir y venir ahorita a jugar y andar en bici nos divierte sin tener que gastar ni salir de la casa”, reconoció Mario Hernández, vecino de la 42 sur.