Foto: Archivo Es Imagen
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortíz, por medio de su cuenta de Twitter publicó un comunicado dirigido a toda la comunidad universitaria, así como a los integrantes de la Asamblea Universitaria 25/02, para proponerles la instalación de mesas de diálogo permanentes.


Además les propone, en caso de que decidan continuar con el paro, que el personal de DASU retome la seguridad en los accesos de Ciudad Universitaria y de área de la Salud, con la garantía de la integridad de la comunidad estudiantil.
 
Recordó lo ejemplar que fue la primer marcha.
 
“La primera marcha fue ejemplar en todos los ámbitos y lograron un eco sorprendente al igual que sus manifestaciones; sin embargo, el paro ha provocado una situación que afecta e impacta a toda la comunidad educativa que requiere contar con el acceso libre y permanente a las instalaciones universitarias”.
 
Para finalizar pidió que no se pierda el origen del movimiento, y con ello garantizar la seguridad de los estudiantes, personal académico y administrativo.
 
 
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *