Foto: @SitTanyusha
Con el objetivo cumplido y en uno de los mejores torneos del mundo, así se va el español Rafael Nadal luego de conquistar por tercera vez en su carrera el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.
“Me voy con el objetivo más que cumplido, además de ganar uno de los mejores torneos del mundo, es añadir algo más a mi carrera, estoy contento con el momento actual, a disfrutarlo y luego preparar lo que viene que es Indian Wells”, dijo.
En rueda de prensa al término del certamen que conquistó sin perder un solo set, este sábado con parciales de 6-3 y 6-2 con el estadounidense Taylor Fritz, recalcó que es un título importante en su carrera y en un momento destacado.
“Es un título importante para mí en un momento importante en la temporada, venía de tener un comienzo de año no malo, pero mejorable, creo que llegué un poco saturado al comienzo de año, tuve poco tiempo de descanso después la Copa Davis, era una semana importante para tomar confianza”.
Tras resaltar la conquista de su tercer trofeo en Acapulco luego de 2005 y 2013, comentó que significa algo importante en su palmarés, particularmente por el lugar que realmente disfruta.
“Es un verdadero placer disfrutar la semana en Acapulco, me voy siempre de aquí con una sensación positiva sea cual sea el resultado, imagínate con el título, muy contento”.
Sin pensar qué vendrá a futuro en la temporada, pues es algo que no se plantea, sólo disfrutará del cetro conseguido en Acapulco, algo que le da confianza para seguir en busca de más títulos.
“(Este título) no quiere decir que esto vaya a ser un gran año, sólo que es un buen comienzo de año, me da confianza que me permite estar en una posición de privilegio y de lograr un título importante, al día de hoy sigo compitiendo por esta sensación, ganar títulos, añadir cosas y se ha añadido una más”.
 
Con información de Agencia Notimex.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *