Foto: Archivo Cuartoscuro

Debido al brote del coronavirus (Covid-19), que ha acabado con la vida de más de 3 mil personas y que ha contagiado a casi 100 mil alrededor del mundo, diversas compañías de seguros han confirmado que sus pólizas cuentan con la cobertura ante pandemias y epidemias.

La empresa AXA seguros manifestó sus seguros de Gastos Médicos Mayores cubren el coronavirus, así como cualquier enfermedad que se presente.


Además, MetLife México confirmó que el coronavirus es una de las enfermedades que se encuentran amparadas por absolutamente todas las coberturas relacionadas, aunque llegue a alcanzar el grado de pandemia o epidemia.


Asimismo, GNP cuenta con la cobertura garantizada en todas sus pólizas de gastos médicos mayores, sin importar la magnitud del coronavirus.


Incluso usuarios en redes sociales han compartido información sobre algunos otras compañías que también cuentan con este servicio, como Seguros Monterrey que compartió una serie de recomendaciones ante del Covid-19.
http://twitter.com/ale_rr7/status/1233931036175880192?s=20
Cabe destacar que  hasta el momento, los cinco casos del nuevo coronavirus confirmados en México se mantienen con sintomatología leve, informó el titular de la Dirección General de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra.
 
Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *