Foto: Twitter @_encontactomx
Alumnos de la Universidad Veracruzana se unieron a la protesta para exigir justicia por los asesinatos de tres estudiantes de medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
 
Lanzando consignas contra las autoridades de los tres niveles de gobierno, que a su parecer se han mostrado indiferentes por los cientos de asesinatos contra estudiantes, los jóvenes realizaron una marcha que inició en el campus de Mocambo en el fraccionamiento Virginia.
 
Vestidos de negro y algunos de blanco, exigieron al gobierno federal que frenen los asesinatos contra estudiantes y se brinden mejores condiciones de seguridad, pues aseguran que a su pueblo solo quieren regresar titulados y no en féretros.
http://twitter.com/24hpue/status/1234574699495088129
“Disculpe las molestias, no están matando”, “Hoy por ustedes, ojalá nunca por nosotros”, “Que haya batas llenas de sueño, no de sangre”, “matar es naco y estúpido”, fueron algunas de las consignas que escribieron en las cartulinas que portaban los estudiantes de la región Veracruz-Boca del Río.
 
Los alumnos partieron desde el Campus Mocambo sobre la avenida Juan Pablo y caminaron hasta Reyes Heroles, pidiendo a la población en general que no sea indiferente ante los problemas que atacan a los estudiantes.
 
Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *