Foto: Archivo
Luego del éxito de la cinta Roma, de Alfonso Cuarón, la actriz mexicana Yalitza Aparicio ha sido la portada de varias revistas, en esta ocasión posó junto a Macarena Achaga y Tessa Ía para Marie Claire.
 
A través de su cuenta de Instagram, la famosa revista publicó una foto de la portada de mayo, en esta se puede ver a las actrices abrazadas y con un pañuelo verde en la muñeca, en letras grandes y mayúsculas se lee “GENERACIÓN DEL CAMBIO”
 
En la publicación se resaltó que esta edición busca mostrar una generación de cambio, de sororidad y resistencia, así como “la conquista hacia la equidad de género y el poder decidir sobre nuestros cuerpos”.


La joven actriz Macarena Achaga compartió también la foto en su cuenta y agradeció por “entender la importancia de dar nuestra opinión y con ella la de muchas niñas y mujeres alrededor del mundo. Gracias por dejarnos defender nuestros ideales, soñar con un futuro mejor que nuestro presente donde decidir lo que queremos sea un derecho constante y no una lucha constante”, escribió.
 
Por su parte la cantante Tessa Ía expresó “La maternidad será deseada o no será HDSPM!! ? […] A seguir haciendo olas! A seguir provocando el cambio que queremos”.
 
Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *