El jonronero número uno de los Pericos de Puebla en el 2019, El boricua Danny Ortíz, ha reportado a los campos de entrenamiento, acompañado por los infielders Issmael Salas, Antonio Lamas y Miguel Torrero, con esto el cuadro defensivo de los emplumados va tomando forma.
Danny Ortíz cumplirá su segunda campaña en Liga Mexicana, y tratará de emular o superar lo realizado el año pasado, en el 2019 se voló la barda en 42 ocasiones, y sin duda alguna fue el líder ofensivo de los verdes.
Issmael Salas participará por quinto año consecutivo con los verdes. Su primera campaña fue en el 2016, siendo parte del campeonato. Viene de una gran invierno con los Venados de Mazatlán.
Antonio Lamas jugará su tercer año como Perico, y en cada uno de los dos anteriores ha cumplido cabalmente, tanto a la ofensiva como defensiva. Fue campeón en el invierno con los Tomateros de Culiacán.
Por parte Miguel Torrero regresa al club con el que debutó en Liga Mexicana en la campaña del 2002. Su defensiva y su bateó oportuno lo han caracterizado a lo largo de su carrera, siendo participé del campeonato de la Zona Sur del 2010. Salió de la organización en el 2012 y para este 2020 busca un lugar nuevamente en casa.
Recordar que los entrenamientos son a puerta abierta, con acceso al público en la zona de butacas, a partir de las 10:00 horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *