Foto: Archivo
Por las críticas, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que sí modificará la fecha para iniciar la venta de los boletos para la rifa para comprar equipo médico.
” Sí, no hay ningún problema. Fíjense cómo nos confunden, yo ni me di cuenta, no tenía en mente que el lunes era lo del nueve que se promueve el paro feminista… y por eso dije que los boletos se van a empezar a distribuir el lunes”, expresó en la conferencia de prensa de hoy.
Resaltó que a estas críticas se sumaron grupos conservadores que ahora se envuelven en “bandera feminsta“, por lo que la venta de cachitos será el 10 de marzo.
” No, no, no, no. No va a ser el lunes, va a ser el martes”.
Consideró que esto atiende a conservadores muy irritados con el nuevo gobierno y ahora se cuelga de grupos auténticos.
” Hay mujeres que han defendido esta lucha de tiempo atrás, nosotros mismos. Ya lo expliqué aquí. A ver, qué gobierno, díganme un político en México después del presidente Adolfo Ruiz Cortibes que dio el derecho de voto a las mujeres, le ha dado más espacios de participación a las mujeres?No como concesión sino por el avance del movimiento feminista”, cuestionó.
Reiteró que desee que fue Jefe de Gobierno del Distrito Federal su gabinete estuvo conformado en mayoría por mujeres, al igual que su gabinete federal donde la mitad son mujeres.
Ayer, el mandatario indicó que los cachitos para la rifa equivalente al valor del avión presidencial, cuyas ganancias serán para comprar equipo médico, comenzarían el día 9 de marzo.
Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *