Madres de familia apoyaron a sus hijos que participaron en la megamarcha que se llevó a cabo este jueves 5 de marzo de alumnos de más de 30 instituciones educativas, para alzar la voz y exigir condiciones de seguridad para que puedan desarrollarse profesionalmente.
En esta movilización que se dio después del homicidio de tres jóvenes estudiantes en una comunidad del municipio de Huejotzingo, fue respaldada por quienes tienen el temor de perder a sus primogénitos por culpa de la delincuencia.
Algunas de las consignas son: “Escucha con amor tus sueños y alegría de salvar vidas, no más en apoyo de estudiantes de medicina”; “Mi hijo de preescolar les da las gracias por el zar la voz justicia”; “gracias por levantar la voz y por demostrar valor”.
Las mamás de los estudiantes destacaron en sus cartulinas y lonas, que no estaban dispuestos a tolerar una muerte más y que un día se enfrenten a una realidad en la que no saben si verán a sus nietos, hijos, hermanos y cualquier miembro de sus familias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *