Foto: Es Imagen
Un mujer murió de cuatro disparos este domingo 8 de marzo en la capital poblana, la fémina fue asesinada a manos de quien fuera su ex pareja, el sujeto se suicidio posterior a quitarle la vida a la mujer.
Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Hacienda  Santa Clara, pasadas las 23:30 horas del 8 de marzo vecinos reportaron gritos y luego las detonaciones, por lo que hicieron la llamada al número de emergencias 911.
Al lugar llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes. La mujer y el agresor ya fueron identificados.
Tres horas antes se registró otro feminicidio, un hombre golpeó y asesinó a su esposa en un departamento de Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango.
De acuerdo a versiones extra oficial Javier N hizo creer a los elementos de la Policía que su esposa Maribel N se había suicidado, sin embargo el sujeto fue detenido como probable responsable.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron en las manifestaciones del Día Internacional de la Mujer.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *