Foto: Archivo Es Imagen 
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena notificó la destitución de Mario Bracamonte González como delegado con funciones de dirigente estatal en Puebla.
Además solicitó al Consejo Estatal que se abstenga de nombrar a algún sustituto en tanto no se emitan los lineamientos correspondientes.
A través de un documento que envió el CEN con fecha del 5 de marzo, se formalizó el acuerdo del pasado 28 de febrero para la suspensión de las funciones de los delegados con fundamento en el artículo 38°, sexto transitorio de sus estatutos.
Además señaló que los Comités Ejecutivos Estatales y Consejos Estatales no podrán llevar a cabo ningún proceso de renovación de titulares, en Puebla por ejemplo nadie podrá ocupar el lugar de Mario Bracamonte, quien asumíó el cargo desde 2018.
Se especifica que este órgano nacional establecerá los lineamientos a seguir para cumplir con el paso siguiente, a fin de garantizar el debido funcionamiento y la unidad de todos los integrantes de dicha instancias partidarias estatales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *