Foto: Archivo Agencia Enfoque
Por los dos casos de Coronavirus registrados en la entidad y para evitar la propagación de la enfermedad, la Feria de Puebla que se realiza en el mes de mayo se pospone para noviembre, así lo informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
“He tomado la decisión de posponerla para el mes de noviembre. No es su cancelación, sólo se pospone. Esta planeada para ser una gran feria con elencos muy importantes, pero no se puede realizar en mayo por las condiciones que tenemos el día de hoy”, declaró en entrevista.
En este mismo sentido, Barbosa Huerta dijo que también se analizará si se suspende el desfile del 5 de Mayo.
Cuestionado sobre si es necesario suspender las celebraciones de Semana Santa, el titular del poder ejecutivo dijo que no puede interferir en fiestas religiosas.
El mandatario poblano reiteró que hasta ahora sólo hay 2 casos de Coronavirus, el hombre de 31 años que viajó a Europa, y en el transcurso de su regreso se clasificó como positivo y el trabajador de la Volkswagen de 47 años de edad que no ha presentado síntomas.
“Es un asunto que no hay forma de predecir la evolución de los hechos sobre este padecimiento. Estamos prepararon para responder con eficiencia, con responsabilidad, materia hospitalaria y con información”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *