Foto: Hilda Ríos/Agencia Enfoque
La propuesta para modificar la estructura orgánica en la Secretaría de Seguridad Ciudadana quedó pospuesta para el próximo domingo 15 de marzo, en este sentido se convocará a una Sesión Extraordinaria en donde los Regidores votarán por la misma.
Después de agotarse todos los puntos del orden del día durante la Sesión de Cabildo de este viernes, la Secretaria del Ayuntamiento; Liza Elena Aceves López dijo que por ausencia de la alcaldesa quién tuvo que abandonar la sesión para atender asuntos relacionados con el Coronavirus, se posponía la presentación de la propuesta.
“La presidenta Municipal está atendiendo en estos momentos, un tema referido a la comisión sanitaria del municipio, no tenemos otra instrucción, entonces estaríamos agotando los asuntos generales”, expuso la secretaría.
Cabe recordar que el titular del Poder Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta, habían anunciando en días pasados que este viernes Lourdes Rosales Martínez sería relevada de la SSC, lo anterior como parte de la estrategia de seguridad en la zona metropolitana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *