Foto: Archivo Agencia Enfoque
La Universidad Anáhuac dio a conocer que desde el martes 17 de marzo y hasta nuevo aviso quedan suspendidos los eventos masivos dentro y fuera del campus, tales como eventos deportivos, congreso o viajes internacionales.
También informan que reforzarán las medidas de seguridad e higiene en las instalaciones en favor de la comunidad, quienes también tendrán protocolos de contingencia.


Por otra parte la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) informó que a partir del 4 de abril, que inicia el periodo de Semana Santa, suspenderá las actividades presenciales y, al fin del puente, las reanudarán en línea para así sortear las fases dos y tres de la pandemia del Coronavirus (Covid-19) en el país.
En un comunicado se informa que se han tomado todas las medidas necesarias para prevenir el contigo en sus aulas, de igual manera los alumnos y profesores que han viajado al extranjero han sido sometidos al autoaislamiento domiciliario para evitar una posible propagación.

El Tecnológico  de Monterrey también cancelará las clases presenciales a partir del martes 17 e indicó que desde el 23 de marzo, sólo habrá clases en línea en preparatoria niveles profesional y posgrado.


Otras instituciones educativas como la Universidad Madero, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla e incluso la Secretaría de Educación estatal, anunciaron que tendrán medidas de prevención pero no suspenderán clases hasta que no sea estrictamente necesario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *