El diputado federal Alejandro Carvajal Hidalgo informó que el morenista Edgar Garmendia asumirá la presidencia interina de Morena en Puebla, una vez que el Consejo Nacional de este partido ratificó la destitución de Mario Bracamonte González.
En rueda de prensa, explicó que derivado de los acuerdos logrados en este Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se determinó que el actual secretario general asumirá la responsabilidad de encabezar los siguientes procesos internos.
En este sentido, puntualizó que por acuerdo de este órgano político tenían se determinó que el 29 de marzo se lanzará la convocatoria para el proceso de renovación de la dirigencia naciónal y el 18 de julio se definirá el método de selección de su próximo líder.
Alejandro Carvajal detalló que este periodo se tendrá que hacer el proceso de los consejos estatales para que tengan a sus presidentes, para que exista una autoridad que permita llevar a cabo el resto de los procesos, de cara al proceso electoral de 2021.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *