Foto: Mara González/Agencia Enfoque
“Mi hermano, el odontólogo Samuel N., se prendió fuego por sufrir acoso laboral por parte de su jefa, Ana Belén Limón Ruiz, directora del hospital comunitario de Zacapala”, narró Anayansi Beatriz Cuautle Gómez, hermana del afectado, quien al mismo tiempo exigió la destitución de la directora.
Beatriz Cuautle relató que por este hecho han denunciado a Ana Belén Limón Ruiz, ante la Fiscalía General del Estado (FGE) e interpusieron una queja de destitución ante la Secretaría de Salud, sin embargo la dependencia no ha dado respuesta.
“Tengo conocimiento de que la directora sólo se movió de hospital. Estoy preocupada, porque este tipo de servidores públicos no están laborando  de buena manera para la gente”, dijo.
Comentó que fue el 11 de marzo cuando su hermano al salir de una junta se puso vaselina en la piel y luego se prendió fuego.
“Mi hermano ha laborando por 18 años y no había quejas (…) en el expediente de la señora, se lee que fue denunciada por 2 casos de acaso laboral, es decir, hay un antecedente  de que la señora es una psicópata”, señaló.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *