El Ayuntamiento de Atlixco, encabezado por Guillermo Velázquez Gutiérrez, informó que dará cumplimiento al Decreto publicado en el Diario Oficial del Estado en el que se establecen medidas ante la contingencia sanitaria por el coronavirus.
 
Ante ello, el gobierno municipal sancionará a quienes incumplan y remitirá a las autoridades correspondientes a quienes violen las disposiciones que se encuentren fuera del orden legal municipal.
 
Entre las disposiciones se encuentra la suspensión de actividades y clausura temporal de salas de cine, teatro, auditorios, gimnasios, centros deportivos y sociales, baños públicos, así como clubes de servicio, sociales y deportivos, casinos, centros nocturnos, bares, discotecas, cabarets, esparcimiento, exhibiciones, salones de fiesta, auditorios, piscinas, estadios y zoológicos.
 
Además, se debe evitar, en la medida de lo posible, concentraciones de más de 100 personas en un lugar en el mismo momento. Y cancelar eventos masivos: turísticos, culturales, deportivos, religiosos y sociales que congreguen público, entre otras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *