Foto: Archivo Agencia Enfoque
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que ya tienen identificadas a las personas que difundieron audios a través de redes sociales, en donde invitaban a la ciudadanía a realizar saqueos a Centros Comerciales de la capital poblana.
“A esos bromistas ya los tenemos definidos, ya tenemos sus nombres y sus rostros por investigación cibernética y que vamos por ellos entre hoy y mañana”, dijo.
El mandatario poblano aseguró que en Puebla no se han registrado saqueos a Centros Comerciales, explicó que lo que ocurrió en la tienda departamental de Famsa Torrecillas fue un robo de teléfonos celular y se detuvieron a cuatro personas.
“No fueron saqueos fueron robos. Como siempre el comportamiento irresponsable de que por redes empezaron a decir ‘vamos a saquear un lugar”, enfatizó el gobernador.
Detalló que ya identificaron la forma en que operan las personas involucradas en promover estos delitos a tiendas: “Por Twitter y por Facebook comenzaron a mandar que vayan a saquear lugares”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *