Una joven de 21 años ha fallecido en el Reino Unido tras ser diagnosticada con coronavirus. Se cree que Chloe Middleton es la víctima más joven en el país. La chica no contaba con patologías previas.
La familia de Chloe anunció su deceso este miércoles a través de redes sociales e insistió a la comunidad a tomarse en serio la pandemia que causó el nuevo coronavirus y los riesgos que supone a la sociedad.
“Para todas las personas que piensan que es sólo un virus, piensen nuevamente desde una experiencia personal, este llamado virus le ha quitado la vida a mi hija de 21 años”, se lee en el escrito publicado por la madre de Chloe, Diane Middleton, en Facebook
Por otra parte, la tía de la joven, Emily Mistry, también compartió un mensaje en la redes instando a las personas a tomar conciencia del peligro del Covid-19 y a obedecer a las pautas gubernamentales.
“Por favor, adhiéranse a las pautas gubernamentales. ¡Protéjanse y protejan a los demás”, dice en el comunicado.
“El virus no se está propagando, las personas están propagando el virus” advierte.
“La vida tal cómo la conocemos ha cambiado drásticamente, pero a menos que todos actuemos ahora para protegernos a nosotros mismos y a los demás esta agitación y angustia continuará más tiempo”.
Hasta el 24 de marzo, Reino Unido sumaba 422 fallecidos y 8 mil 77 infectados, mientras que a nivel mundial el número de infectados con el SARS-CoV-2 ha superado los 372 mil 750 y 16 mil 231 decesos.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *