El astro portugués, Cristiano Ronaldo solicitó a la directiva de la Juventus, una reducción de su sueldo por más de 3.8 millones de euros, los cuales serán destinados para solventar los salarios de los trabajadores de la institución, debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus.
Según el diario italiano Tuttosport, el capitán de la ‘Vecchia Signora’, Giorgio Chiellini habría convencido a Cristiano Ronaldo para que bajará una parte de su salario y así ayudar a los trabajadores del club ante la crisis que se vive en el país a causa de la pandemia.
Minutos más tarde, Ronaldo aceptó reducir un 12 por ciento de su sueldo para no afectar las finanzas del club de Turín.
Por otra parte, Chiellini también convención a gran parte de la escuadra entre ellos Gianluigi Buffon y Leonardo Bonucci para que hicieran algo similar, por lo que la directiva mandó un comunicado acordando este hecho.
“El acuerdo prevé la reducción de las tarifas por un monto equivalente a los pagos mensuales de marzo, abril, mayo y junio de 2020. En las próximas semanas, se finalizarán los acuerdos individuales con los miembros, según lo exijan las reglamentaciones actuales”, informó la directiva de la Juve.
Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *