ara evitar la aglomeración de personas debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, la Arquidiócesis de Puebla comenzó con la transmisión de misas y celebraciones eucarísticas en 14 templos y parroquias de la capital poblana vía Facebook.

Los actos religiosos se realizarán a puerta cerrada y sin la presencia de fieles a fin de evitar el contagio de Covid-19 entre las personas, aclaró el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.

Las celebraciones eucarísticas se realizarán a través de las redes sociales de cada una de las parroquias y templos con diferentes horarios para que las personas puedan presenciarlas.

Las misas diarias serán transmitidas en cinco horarios diferentes; a partir de las 8 de la mañana en la Parroquia de San Judas Tadeo, y a las 9 en la Parroquia de Nuestra Señora del Camino, Puebla.

En la tarde serán: a las 18 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, Puebla; y a las 19 horas en el Seminario Palafoxiano.

En tanto, las celebraciones religiosas para el inicio de la Semana Santa, especificó el arzobispo de Puebla, iniciarán el próximo domingo con horarios desde las 8 y hasta las 18:30 horas. La misa dominical estelar será en la Catedral de Puebla, con la presencia del arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y seguirán en la Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *