La madrugada de este lunes 30 de marzo el Diputado local Uruviel González Vieyra y su familia fueron víctimas de un atraco, los hechos ocurrieron en su domicilio ubicado en el municipio de Tlachichuca.
González Vieyra informó que a las 2:30 de mañana ingresó un grupo armado, lastimando al velador y al hijo de éste, posteriormente irrumpieron a su casa en donde se encontraba su esposa e hijos, quienes fueron amagados de forma violenta, golpeándolos y encajuelándolos para llevar a cabo el robo.
El legislador a través de un comunicado solicitó el apoyo del Gobierno del Estado para reforzar la seguridad en esta zona, ya que son cada día más las personas afectadas por el tema de inseguridad.
“Señor Gobernador, le pido que voltee hacia Serdán, no soy el único, seguramente habrán familias que por miedo no presentan su denuncia por el temor, haré mi denuncia correspondiente y mi declaración tal y como sucedieron los hechos. Le reitero mi admiración, por lo que pido que trabajemos juntos, las partes políticas se deben acabar. Hoy es un llamado para que nos sumemos todos”, señala en el texto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *