La Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, garantizó la producción, suministro y distribución de carne, leche y huevo en todo el país, para enfrentar la pandemia de coronavirus Covid-19.
A través de un video, la CNOG encabezada por Oswaldo Cházaro, destacó que México y el mundo atraviesan por un momento que nos pone a prueba a todos, por lo cual, aseguraron que no pararán y por el contrario redoblarán esfuerzos para atender la demanda de los mexicanos.


“Los ganaderos mexicanos lo sabemos y conscientes de la importancia estratégica de nuestra labor para el abasto confiable de alimentos, no vamos a parar, por el contrario, estamos redoblando esfuerzos para seguir suministrando a los hogares del país carne, leche, huevo y todos los productos pecuarios que no deben faltar en las mesas de los mexicanos”.
Destacaron que la salud parte de una buena nutrición, ante lo cual refrendan su compromiso con el pueblo de México garantizando que los nutrientes lleguen a cada mesa y enfrentemos mejor esta contingencia de la que confiaron, saldremos adelante.
Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.