Dentro de la situación que se vive debido a la contingencia para detener la propagación del nuevo coronavirus Covid-19, una lechuza trajo una gran noticia para todos los fans de la saga de Harry Potter.

Y es que ahora todos los que siempre han deseado hacerlo, podrán estudiar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¡Así es! Hogwarts cuenta ahora con una serie de cursos en línea.

Todos los interesados pueden inscribir sus materias en “Hogwarts is here”, plataforma que se encuentra disponible para dispositivos móviles y computadoras de escritorio.

Dentro de los cursos ofrecidos se encuentran: Astronomía, Hechizos, Defensa Contra las Artes Oscuras, Herbología; Historia de la Magia, Pociones y Transfiguración, así como diversas actividades y contenidos.

Dentro de la plataforma se puede ingresar, también, a juegos de rol y foros, y tener acceso a la biblioteca de la famosa escuela del universo creado por J.K. Rowling.

El sitio también alberga una colección de revistas tituladas “Hogwarts Entertainment”.

Para poder acceder a Hogwarts en “Hogwarts is here” únicamente es necesario registrarse con una cuenta de correo electrónico, llenar un formulario y seleccionar a cuál de las cuatro casas quieres pertenecer.

Esta iniciativa es producto de un grupo de fans, quienes trabajaron para construir este sitio online y red social, en donde miles de fanáticos de la saga puedan reunirse virtualmente.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *