Ante los momentos de crisis a nivel mundial por la pandemia del coronavirus y las restricciones sanitarias impuestas por los gobiernos para evitar más contagios, varios fans de la serie Dark recordaron un episodio que pudo haber anunciado el apocalipsis para este 2020.
Según la serie alemana producida por Netflix, un capítulo anuncia el apocalipsis para este año con fecha del 27 de junio del 2020; sin embargo, dentro de la serie está catástrofe se da por un accidente nuclear, aunque por lo vivido en el mundo real, varios fans en redes sociales, lo comparan con lo que sucede actualmente con el COVID-19.
La historia de la serie se centra en Jonas Kahnwald, un adolescente que debe de cargar con el suicidio de su padre, así como con una serie de extraños acontecimientos en su pueblo Widen.
A lo largo de la serie, existen enredos, problemáticas y fisuras en miembros de cuatro familias, además de la existencia de portales capaces de transportar a los humanos a diferentes líneas temporales.
La tercera temporada de Dark aún no llega a la plataforma digital, aunque las grabaciones ya finalizaron hace varios meses y los fans piensan que el estreno de la serie se podría dar este 27 de junio del 2020.
http://twitter.com/mcanju_/status/1244829439650906112


Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *