El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, aprovechó la visita a la escuela primaria “Luis Casarrubias Ibarra”, donde acudió a honores a la bandera, para entregar una computadora, la cual fue adquirida con su salario, del cual 50% es destinado para apoyar a la educación de las escuelas del municipio.
Ante estudiantes, maestros y padres de familia de la institución que se encuentra en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, el edil destacó que en su administración ha dado importancia a las juntas auxiliares, por lo que en esta ocasión la jornada de atención ciudadana Primero el Pueblo se realizó en dicha demarcación con el propósito de atender y responder a las peticiones de los habitantes de Zoquiapan y sus alrededores.
En la primaria “Luis Casarrubias Ibarra”, Teutli Cuautle recordó que el primer año de su gobierno se destinaron más de 15 millones de pesos a la educación y se entregaron apoyos con 50% de la donación de su salario.
“Al iniciar el gobierno me comprometí a donar el 50% de mi sueldo a la educación y ese compromiso lo refrendamos cada ocasión que acudo a honores a la bandera a diferentes escuelas y hoy entrego un equipo de cómputo para las actividades de la escuela”.
Tras escuchar las peticiones de la escuela, el presidente municipal de Coronango informó que se hará la gestión para entregar otras cinco computadoras para que los alumnos trabajen mejor.
Posteriormente y junto con regidores y colaboradores, el presidente municipal de Coronango encabezó la jornada Primero el Pueblo en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, donde atendió a ciudadanos de dicha comunidad y de las otras juntas auxiliares y cabecera municipal.
En esta ocasión se inició un recorrido de la jornada en las juntas auxiliares con el objetivo de que el gobierno vaya a los ciudadanos y haya una mayor cercanía.