Foto: Archivo
El Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que la gira de fin de semana por Oaxaca contará con poca afluencia, debido a las críticas que ha recibido por no tomar medidas de precaución pese a que en México está presente el coronavirus.
En conferencia de prensa, el Jefe del Ejecutivo adelantó que durante este fin de semana viajará a Oaxaca para conmemorar en Guelatao el aniversario del natalicio de Benito Juárez a quien consideró el mejor presidente del país.
“Pedirle a los ciudadanos de Oaxaca, amigas amigos, que nos queremos mucho, que en esta ocasión me reúna sólo con los pobladores de Guelatao.
“Sea la ceremonia en Guelatao y ya va a haber tiempo para visitarlos en todos los puntos, esto para no dar pie a los cuestionamientos de que el Presidente no está dando el ejemplo, no se cuida”.
Resaltó que con esa acción le sacará la vuelta a las críticas de sus adversarios.
Como parte de esas medidas, también se realizará una ceremonia con poca afluencia para conmemorar mañana el aniversario de la Expropiación Petrolera.
“Vamos a llevar el acto en la Torre de Pemex, también con poca participación pero no podemos olvidar lo que significó la expropiación petrolera, más ahora que la estamos rescatando”.
 
Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *