El Congreso de Puebla manifestó su repudio en contra del atraco que sufrió el diputado local del distrito 14, Uruviel González Vieyra, en el que también resultó afectada su familia y reprobó que se cometa cualquier acto de violencia en perjuicio de alguna persona.
A través de un comunicado, la LX Legislatura lamentó el acontecimiento ocurrido la madrugada del pasado lunes, en el que también resultó afectado el velador y su hijo que se encontraban en su vivienda, ubicada en el municipio se Tlachichuca.
En este sentido, este Poder confió en que el actuar de la Fiscalía General del Estado (FGE), y todas las autoridades correspondientes, para el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los culpables del hurto con lujo de violencia que perpetraron.
“Mientras tanto nos solidarizamos con nuestro amigo, Uruviel González Vieyra, así como con todas aquellas personas que han sido víctimas de la delincuencia en detrimento de su patrimonio y su
integridad”.
Esta Legislatura aseguró que mantienen su compromiso, al igual que los Poderes Ejecutivo y Judicial, en hacer todo lo que esté a su alcance para que esta situación de violencia disminuya en favor de todos los poblanos y las poblanas.
Uruviel González informó que interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por robo a mano armada, daños en propiedad privada y daños físicos a su familia y persona.