Fue detenido en colaboración de la Fiscalía de Quintana Roo, Edgar N., quien fue identificado como el cuarto y último involucrado en el feminicidio de una joven, registrado el año 2013 en el municipio de San Martín Texmelucan.
Los antecedentes
Fue el 11 de junio, cuando la joven de a penas 18 años de edad, salió a un bar en compañía sus "amigos" reconocidos por el nombre de Gemma N., Gerardo N., Javier N., y el hoy aprehendido Edgar N.
De acuerdo con las autoridades, tras estar en el bar por unas horas las cinco personas se dirigieron a un domicilio en el Fraccionamiento Diamante, en San Martín Texmelucan donde Gerardo N., Javier N. y Edgar N. agredieron y terminaron con la vida a la víctima, ocultando su cuerpo en complicidad con Gemma N.
En ese momento, la entonces Procuraduría General de Justicia, inicialmente detuvo únicamente a: Gemma N., Gerardo N. y Javier N.
En seguimiento al caso, la Fiscalía de Puebla localizó en Quintana Roo al último involucrado con los hechos, por lo que Agentes Estatales de Investigación se trasladaron a aquella entidad para cumplir la orden de aprehensión en contra de Edgar N. por el delito de feminicidio.
Después de la aprehensión de Edgar N., la Fiscalía General del Estado de Puebla esclarece en su totalidad el caso y quedan tras las rejas los asesinos de la joven texmeluquense.