¿Cuántos días llevas en cuarentena? En este programa de Después de la Función te traemos las mejores recomendaciones de series para maratonear en esta contingencia. La primera de ellas es La casa de papel 4 que se estrena en la plataforma de Netflix, donde disfrutaremos del regreso de personajes entrañables como El Profesor (Álvaro Morte)Nairobi (Alba Flores) y Tokyo (Úrsula Corberó).

Con 8 episodios en esta nueva temporada, La casa de papel 4 se colocará como la favorita en este fin de semana, simplemente la tercera temporada fue vista por 34 millones de personas, por lo que si aún no la has visto, es buen momento para hacerlo en esta cuarentena.

La banda tiene que enfrentarse a que Nairobi recibió un disparo, cayendo así en la trampa de la Inspectora Sierra. Y esta vez buscarán el oro del Banco de España para presionar al gobierno y rescatar a uno de los suyos así que la tensión promete ser la premisa en esta historia.

Otra recomendación que tenemos es La maldición de Hill House, una adaptación de la novela homónima de Shirley Jackson en una serie de 10 episodios que puedes disfrutar en Netflix que narra la historia de una familia que crece en una casa encantada que acaba convirtiéndose en la más famosa del país. Sin spoilers, los hermanos crecen y ya de adultos tendrán que reunirse tras vivir una tragedia que los hará enfrentarse a los fantasmas del pasado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *