Una de las series favoritas para los usuarios de Netflix se estrenó el 3 de abril, y claro que te hablamos de la cuarta temporada de La Casa de Papel. Producción que ha provocado fuertes reacciones a sus seguidores, por algo es una de las más vistas.

Esta serie española que fue adquirida por Netflix en 2017, ha plasmado momentos inolvidables, entre ellos los que protagoniza Nairobi, personaje interpretado por la actriz Alba Flores.

Lo que te vamos a contar a continuación no lo puede leer cualquier persona así que advertimos es una ¡ALERTA DE SPOILERS! Pues resulta que en el capitulo 6, “KO Técnico”, Nairobi da uno de los mejores discursos de La Casa de Papel en todas sus temporadas y está ligado profundamente a la violencia de género que viven a diario miles de mujeres en el mundo.

La española dice:

“¿Sabéis que da mucho miedo también? Volver a casa de noche sola, pero una continúa haciéndolo, coge el miedo de la mano, y a seguir viviendo.

¡Porque hay que vivir, señores! ¡Hay que vivir hasta el final!”. 

La Casa de Papel, así como otras series de Netflix se caracterizado por empoderar a las mujeres y promover la igualdad de género; estas líneas generaron cientos de comentarios positivos en redes sociales.

Con Información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *