La cantante Hilary Duff, habla cómo ha llevado el proceso de ser madre por segunda vez, además cómo lo pasa en estos días de distanciamiento social, teniendo en casa a sus dos pequeños .

Duff, compartió a la revista People, cómo se sintió al ser madre por segunda ocasión, reveló que sintió que no le prestaba la atención suficiente a su primer hijo Luca, ya que la bebé Banks necesitaba de ella:

“Un recién nacido necesita mucho a su madre, y gran parte de ese tiempo estás sentada y amamantando. Eres un poco incapaz de hacer algo físicamente con otro niño. Luca tenía casi siete años cuando lo tuve. Tenía mucha culpa y me sentía como ‘¿Le estoy dando lo suficiente?”.

Sin embargo, todas estas dudas se le quitaron cuando vio el acercamiento que tuvieron sus dos pequeños, y la empatía que Luca tenía hacia su pequeña hermanita, así lo explicó la actriz:

“Su vínculo fue tan dulce de inmediato. Me ayudó a superar esa [culpa] porque vi que tenía la edad suficiente para [comprender]”. Al mismo tiempo mencionó que le puede pedir a Luca que la espere mientras atiende a la pequeña. “La brecha de edad es realmente genial. Son amigos”.

La actriz de 32 años, compartió cómo ha sido estos días en su casa, acompañada de su esposo Mattew Koma y sus dos hijos, Hilary, explicó que ahora está más delgada, ya que diario tiene varias actividades, entre ellas hacer de comer para su familia y mantener la casa limpia, además de ayudar a su hijo de ocho años con su tarea, con quien pasa casi cuatro horas al día.

“No es que pueda asignarle una tarea a Luca y decir: Aquí tienes 30 minutos o tienes una hora. Tengo que estar allí con él ayudando en cada paso del camino”.

Finalmente, compartió que ha hecho un gran equipo junto a Mattew, juntos tratan de involucrar a los niños en las actividades de la casa para hacer el tiempo más divertido y llevadero: “Intentamos involucrar a los niños en la cocina. Tratar de hacer que todo sea divertido ha sido clave, ¡y nos sentimos realmente logrados al final del día!”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *