Adecuándose a las necesidades de comunicación a distancia obligas por el coronavirus, WhatsApp añade una función que facilita realizar videollamadas grupales.

Aunque WhatsApp ya permitía las videollamadas grupales, ahora la ha vuelto una tarea sencilla y de fácil acceso, por lo que a continuación te explicaremos cómo puedes realizar.

  • 1. Tener un grupo de máximo cuatro personas
  • Para que el nuevo botón de videollamada esté disponible dentro de tu grupo de WhatsApp necesitarás tener en esa conversación a cuatro integrantes como máximo, es decir, a ti y otras tres personas.
    2. Activar la función videollamada.
  • En la parte superior del chat, cerca de la foto del grupo y el nombre de este, encontrarás un botón con la imagen de una videocámara. Al apretarlo podrás enviar una videollamada a los miembros de tu grupo.
  • 3. Cada miembro del grupo deberá aceptar la llamada

Para que puedas entrar en una videollamada colectiva necesitarás que todos los miembros de tu grupo acepten tu invitación, pues aquellos que no lo hagan no podrán participar en la conversación.

La función busca agilizar y mejorar la calidad de las videollamadas en grupo, pero está limitada para un máximo de cuatro personas a diferencia de otras apps.

Con Información de 24 Horas El Diario Sin Límites

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *