En el fraccionamiento Los Héroes, ubicado en la ciudad de Puebla, un presunto narcomenudista fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al encontrarlo en posesión de sustancias con características propias de las drogas conocidas como cristal, LSD y marihuana.

Los agentes hacían un recorrido de vigilancia por la calle 113 A Oriente casi esquina con la 18 Sur, cuando se encontraron de frente con un hombre a bordo de una motocicleta que, al ver la presencia de los uniformados, dejó la unidad y trató de escapar llevando consigo una mochila.

Tras el comportamiento, los agentes iniciaron una persecución, que concluyó con la detención del hombre, que se identificó como Jordán Emanuel G. de 27 años.

Al hacer una revisión de la mochila que llevaba, se encontraron sustancias con características propias de las drogas conocidas como cristal (15 dosis), LSD (nueve cuadros) y marihuana (33 bolsas).

Además de una báscula gramera, un molino para triturar marihuana, un paquete de papel para hacer cigarros de la misma droga y una pipa para el consumo de cristal, dos teléfonos celulares y la motocicleta que presuntamente utilizaba para hacer la entrega de las sustancias.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública cumple con el compromiso del Gobierno del Estado de regresar la tranquilidad en las colonias de la capital, combatiendo el delito en cualquiera de sus formas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *