Heineken México donará 1,300 caretas, 130 mil botellas de gel antibacterial y más de 650 mil latas de agua a autoridades de protección civil de los estados de Jalisco, Yucatán, Puebla, Oaxaca, Nuevo León y Ciudad de México, para atender la contingencia por el Coivd-19.

A través de un comunicado se expuso que las caretas protectoras son de acetato, elaboradas en máquinas de impresión 3D, para el uso y cuidado del personal médico.

El gel antibacterial equivale a 90 mil litros de gel, elaborados a partir del alcohol que se extrae de Heineken 0.0., una de las marcas de su portafolio.

Se indicó que los productos llegarán a personas en condiciones de vulnerabilidad en las entidades federativas durante los próximos 3 meses.

“Contar con estos tres productos implicó la reconversión de algunos de nuestros procesos, una sólida colaboración entre diversas áreas de la organización y el acondicionamiento de nuestra infraestructura para la elaboración de productos distintos a los que constituyen nuestra línea de negocio”, señaló la cervecera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *