Juan Manuel Celis Aguirre, líder del movimiento antorchista, pidió al Gobierno del Estado que  implementar medidas para apoyar a la gente de escasos recursos que no puede quedarse en su casa ante la pandemia del Covid-19.

La medida la señaló luego de que el Gobierno del Estado contabilizó 209 infectados y 23 decesos hasta la mañana del jueves.

“Qué va hacer la gente que necesita trabajar, cuáles son las alternativas qué le está dando a la gente para que se proteja de esta crisis que está sufriendo”, cuestionó.

El líder antorchista reconoció que hay gente que vive al día  y que no tiene forma de afrontar una cuarentena sin trabajo diario.

“Sabemos que hay gente que vive al día, gente que si no recibe unos pesos del trabajo que realiza qué va a hacer al otro día; esa gente  no se puede quedar en casa aunque le digan y le griten y entonces este Gobierno no ha tomado ninguna medida para ayudar a esta gente”, recalcó.

Celis Aguirre lamentó que Barbosa Huerta haya hecho comentarios como que el coronavirus sólo le da a ricos y que se  cura comiendo moles o caldos, pues aseveró que la gente le va a creer y se pondrá en riesgo por no tomar las precauciones adecuadas para no contagiarse.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *