Ante la contingencia por el Covid-19, algunos vecinos del Infonavit La Margarita decidieron ayudar a quienes no cuentan con los recursos  para surtir su despensa por la pandemia que se registra en el mundo.

En redes sociales, publicaron imágenes donde colocaron en bancas de la unidad artículos de primera necesidad y alimentos como  sopa, arroz, agua,  huevo, latas de atún, cloro, huevo, papel higiénico, fruta y verdura para que la gente pudiera tomar uno en caso de necesitarlo.

“Si lo necesitas, tómalo, una pieza por persona”, dice una de las cartulinas que están junto a la despensa para tomar, con el hastag #prontonosabrazaremos.

Al ver la muestra de solidaridad, algunos vecinos decidieron sumarse al proyecto y llevaron cosas para que la gente que lo necesite, siga tomando  lo que requiere.

Los vecinos que lo implementaron señalaron que seguirán en los próximos días   regalando cosas y pidieron que si alguien más quiere sumarse lleve víveres mañana al medio día, a la zona del monumento, ubicado en la 38 Sur.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *